ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 4 de diciembre de 2015

ARSLAN SENKI -The Heroic Legend of Arslan-

Arslan es el heredero de Pars, una rica nacion que se encuentra en el corazon de las rutas comerciales entre le este y el oeste. Cuando la nacion de Lusitania invade a Pars, el timido Arslans se ve envuelto en una batalla por primera vez, Pars cae y el es forzado a escapa, ahora tendra que aprender a luchar y buscar aliados poderosos para retomar su reino y proteger a su gente. Una serie que sorprende por la profundidad de su trama y sus bien estructurados arcos argumentales, esto no es un shonencito de fin semana, la cosa es seria llena de intrigas politicas y drama, complementando la EXCELENTE accion y combates que se suceden, muy MUY buena y recomendable (seinen es seinen y lo demas es monte y tokyo ghoules), esta basada en una serie de libros que tienen mas de 20 años saliendo asi que ahora es que queda tela por cortar (para MAS temporadas que queremos YA!!!)




2 DVDs


No hay comentarios: