ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de diciembre de 2015

CROSS ANGE -SIN Censura-

Angelize es la hija mayor en su familia de nobles, una rubia hermosa y amada por todos, en su cumpleaños 16 ella va a ser coronada princesa, pero durante la ceremonia se revela que ella es una "Norma", los Normas son personas odiadas por que "repudiaron la Luz del Mana" y por esta razón es arrancada de los brazos de su familia y llevada a la fuerza a "Arzenal" donde sera "usada" como soldado en la guerra contra los Dragones, enemigos de la humanidad, pero no sin antes ser sometida a toda clase humillaciones, vejaciones y torturas como parte de su "entrenamiento", una serie dura que aborda temáticas escabrosas como el racismo, lesbianismo, violaciones, hyper violencia y pare usted de contar, pero que ultimadamente ofrece una de las mejores y mas apasionantes historias de los últimos años con una trama compleja y rica que no dejara a nadie indiferente.














No hay comentarios: