ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de febrero de 2016

GAKUSEN TOSHI NO ASTERISK

La premisa de esta serie se parece TANTO a la de Cavalry que las pudiera haber publicado juntas con la MISMA sinopsis sin poner nombres y hubiera sido 100 por ciento valido. (pero las dos son MUY buenas en su genero)

Rikka, tambien conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas mas grandes del mundo, incluyendo el"El Festival de la Guerra de las Estrellas". Ayato Amagiri, uno de la Generación del Pulso de Estrella, llega a Asterisk a petición de la presidenta del consejo estudiantil y termina teniendo un duelo con una de las estudiantes mas temidas de la academia, poco sabe el lo que su relación con esta chica le depara, otra serie de jóvenes con poderes en una academia pero esta vez con un protagonista que no es un princeso inútil, ni un emo llorón,ni un pervertido sin motivación, este en menos de media serie se levanta a una hermosa chica y ACTUA, encima los combates están impresionantemente bien animados y son emocionantes y hasta sangrientos, y la trama aunque estereo-tipica tampoco esta nada mal, una excelente serie dentro de su abarrotado genero.




1 DVD

No hay comentarios: