ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de febrero de 2016

RAKUDAI KISHI NO CAVALRY

La historia gira en torno a los "Caballeros Mágicos", usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero recibe el nombre de "caballero fallido" debido a sus múltiples fracasos por su baja habilidad mágica. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio, decide retarlo a un duelo. En este duelo, "el perdedor ha de jurar obediencia ante el ganador para el resto de su vida".y así comienza la historia de esta pareja atraves de duros y espectaculares combates en esta serie que a pesar de venir del genero mas repetido de todos los tiempos logra sorprender por el inmenso carisma de los personajes y su nivel de ejecución que esta muy por encima de la media.




1 DVD

No hay comentarios: