ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de junio de 2016

BBK/BRNK BUBUKI BURANKI

Regresando a Japón después de haber estado ausente por
mas de diez años, el joven Azuma Kazuki es atacado y
capturado por un grupo de desconocidos fuertemente armados,
y es salvado pro su amiga de la infancia Kogane Asabuki
quien ahora tiene un "bubuki" habitando en su mano derecha,
ahora ellos "tres" se verán envueltos en una guerra campal
que no entienden completamente pero tendrán que luchar
por sus vidas y eventualmente por el destino del planeta.
(muy buen shonen lleno de accion y buena trama y con uno
de los mejores usos del CGI que se han visto hasta el
momento)




1 DVD ( y viene otra temporada!)

No hay comentarios: