ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de junio de 2016

KONOSUBA!

Kazuma Sato, un joven flojo e inutil decide salvar a una chica de un accidente y muere en el intento Cuando despierta, una diosa llamada Aqua se burla de su acto final y le ofrece reencarnarlo en un mundo de fantasía y darle de ñapa un articulo o habilidad sumamente poderoso, el dandoselas de inteligente decide aceptar pero llevarse a la diosa Aqua con el, pensando que con ella de aliada el seria invencible pero resulta que ella es una inutil y que la vida de heroe no tiene nada de glamorosa ni divertida,(al menos para el) asi comienza la hilarante desventura de este chico mientras lucha con uña y dientes para apenas sobrevivir... (por supuesto poco a poco se formara un harem de chicas a su alrededor y todos sabemos como se desarrollan estas series que ya han salido como una docena desde SAO para aca, solo que esta esta mas enfocada en el humor, de hecho esta es una de las series mas genuinamente divertidas de la temporada, incluso mas que muchas comedias "puras" muy recomendada para los que se quieran reir un buen rato)




1 DVD

No hay comentarios: