ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 23 de septiembre de 2016

BERSERK; LA EDAD OSCURA

Finalmente llega una nueva serie de Berserk despues de casi 20 años de espera!, (aunque si viste las peliculas tu espera fue MUCHO mas corta) (las peliculas contaron lo mismo que la serie de los 90s y cortaron en el mismo sito dejando a todo el mundo cruel y inhumanamente picados, ahora por fin podremos ver la continuacion de la historia)

Guts fue una vez un mercenario reclutado por un grupo conocido como la Banda del Halcón, y luchó al lado de su líder, Griffith, quien sacrificó a sus amigos para convertirse en un miembro de la "Mano de Dios" y continuar su sueño de gobernar su propio reino. Sólo Guts y su amante Casca, quien perdió su cordura y memoria debido a los horrores del «ritual» del Eclipse, lograron escapar. Ambos ahora tienen marcas en el cuerpo que atraen a espíritus malignos y otras entidades similares. Con Casca al cuidado del herrero Godo y su hija adoptada Erica, Guts se va a darle cacería a los Apóstoles con el claro proposito de matar a Griffith y asi reclamar su merecida venganza, y en el proceso librar al mundo de los horrores de la Mano...



1 DVD (y ya esta confirmada otra temporada para el 2017, tambien tengo las peliculas para los que quieran ver lo que vino antes de esta)

No hay comentarios: