ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 2 de septiembre de 2016

KIZUMONOGATARI: PELICULA 1 -TEKKETSU HEN-

La saga que todos esperábamos con ansias desde hace mas de 7 años, la promesa de ver esto esta hecha desde el inicio de la primera saga que vimos en el 2009, y no es hasta ahora que FINALMENTE podemos disfrutar del arco de "Koyomi Vampire", la historia de como Koyomi fue convertido en vampiro y la gran guerra vampirica con el, Shinobu y Meme en el medio, acción trepidante, litros y litros de sangre y un dibujo y animación que te dejaran con la boca abierta, esta es la primera película de tres, la buena noticia es que van a salir en el lapso de un solo año asi que la espera no va a ser tan extensa, para los no iniciados esto es el origen de TODO, asi que la pueden ver tranquilamente asi no hayan visto nada de la saga y si les gusta tienen como 10 discos mas para seguir viendo a sus anchas mientras esperan las próximas entregas cinematograficas. (y vuelvo y repito esto es una PRECUELA de TODO gatari, asi que no importa si no has visto nada de gatari o no sabes nada de gatari puedes verla con tranquilidad y confianza)




Aqui esta el "avance" del 2009 si no me creen lo de los 7 años de espera...


No hay comentarios: