ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de noviembre de 2016

91 DAYS

Con algunos de los mejores talentos de Japon detras de ella esta serie estaba destinada a la grandeza, y efectivamente termino siendo uno de los mejores seinen del año y una excelentisima serie por sus propios meritos...

Durante la era de la prohibición, los distritos sin ley son regidos por la mafia y,los licores ilegales fluyen libremente por las calles, Avillo vivia en uno de estos distritos y durante una disputa de poder de la mafia su familia es asesinada y el es obligado a huir y esconderse, pero su furia es grande y su sed de venganza aun mas, asi que cuando tiene la oportunidad de volver y infiltrarse en la familia Vanetti, el la toma sin pensarlo... en este genial seinen de trama pura y dura, muy recomendable, para los que busquen una serie mas adulta y compleja...



1 DVD

No hay comentarios: