ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 4 de noviembre de 2016

MAGI: SIMBAD NO BOUKEN

MAGI, fue una de las mejores series de los ultimos años, en ella el personaje de Simbad era uno de los mas interesantes, carismaticos y sobra decirlos PODEROSO, esta es su historia empezando 30 años antes de los eventos de MAGI, y nos muestra su viaje comenzando desde su turbulenta y traumatica niñez hasta convertirse en el rey de los 7 mares y el conquistador de 7 calabozos, toda la magia, accion, aventura y espectaculares combates a los que nos tiene acostumbrados la franquicia, mientras esperamos una secuela de la serie principal (cruzemos todos los dedos para que pase PRONTO)



1 DVD (tambien tengo MAGI la serie que es DESPUES de esto)

No hay comentarios: