ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 29 de octubre de 2010

HULK VS y PLANET HULK

Ya saque las dos de la liga de la justicia, las dos de los Avengers y las dos de Superman/Batman, ya le tocan a las de los heroes individuales, empezando con HULK (si, el nombre de HULK se escribe todo con mayusculas)HULK VS. que son las peleas de HULK contra Wolverine y HULK contra Thor, y Planet HULK, una adaptacion bastante liberal del excelente comic pero bastante buena y entretenida para los menos entendidos en la materia. (si solo hicieran WORLD WAR HULK seria ideal y solo me quedan las ultima de Batman, la de Superman Doomsday, la de la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Doctor Strange y la de IronMan, para completar la coleccion de las que planeo poner aqui en la tienda)




Peliculas en 1 disco cada una

No hay comentarios: