ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de octubre de 2010

NATSUME YOUJINCHOU

Natsume Takashi tiene la habilidad de ver espíritus, que ha mantenido en secreto. Un día hereda un libro de su abuela, Reiko. El descubre la razón porque los espíritus lo rodean. El libro contiene el nombre de los espíritus, un contrato fue hecho entre los espíritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. en una produccion profundamente arraigada en los mitos y leyendas japonesas es casi un curso intensivo de monstruos, espiritus, demonios, y demas criaturas interesantes(muy educativa para los menos iniciados en la materia) muchos mas interesante y entretenida de lo que parece a primera vista.


completa en 2 DVDs (muy pronto la segunda temporada)

No hay comentarios: