ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de octubre de 2010

SENGOKU BASARA 2 -NI- (segunda temporada)

Siiiii, continuan las aventuras de los samurais mas ultra-mega-exagerados de la historia, continuando justo donde quedo la otra serie ahora es Toyotomi quien trata de dominar japon (y si Nobunaga tenia los poderes de un demonio Toyotomi tiene los de un Dios, el tipo es irrealmente poderoso) continuando con el legado de accion indetenible y testosteronica con combates en todos los capitulos y apenas dando tiempo a la delgada "trama" que une esta sucecion de peleas epicas entre muchas de las figuras mas importantes de la historia japonesa (vuelven todos los sobrevivientes de la primera serie y aparecen muchos nuevos que todos estabamos esperando) el protagonista esta vez es obviamente Masamune Date, y dejan un poco de la lado su rivalidad con Yukimura, pero el volumen de peleas y nivel de exageracion esta vez esta por los cielos (mas aun que la primera serie como si eso fuera posible)


Completa en 2 DVDs, tambien disponible la primera temporada en 2 DVDs

No hay comentarios: