ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de marzo de 2011

BIG WINDUP 2da Temporada

Ni siquiera voy a tratar de convencer a nadie de lo buena que es esta serie y por supuesto su primera temporada, esto es una serie de baseball "realista" nada de poderes, rayos, truenos, tiros especiales, nada de eso, pura estrategia y inteligencia para ganar los partidos a pesar de las debilidades de los jugadores, (lo que es diametralmente opuesto al dogma de los animes deportivos donde ganan es por las habilidades sobrehumanas de los protagonistas), esta serie la saco para todos los que compraron la primera y como yo se quedaron encantados con la serie y queriendo mas, las recomiendo ampliamente para los fans de las series deportivas poco tradicionales (especialmente aquellas que se enfocan mas en los personajes que el deporte en si)


Serie en 2 DVDs, Tambien disponible la primera temporada en 4 DVDs

No hay comentarios: