ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de marzo de 2011

GUNDAM 00 LA PELICULA, AWAKENING OF THE TRAILBLAZER

Otra pelicula mas que se hizo esperar (no tanto como la de TRIGUN) y por una vez los Japoneses nos deleitan con una secuela de los eventos de una serie (ustedes saben la mala costumbre que tiene ellos de hacer puros "remakes" y "reboots" aunque de estos no me quejo mucho tampoco los de Evangelion y Macross F fueron sublimes) la pelicula tienen lugar 2 años despues de la batalla final con los A-LAWS en la serie, ahora una amenaza extraterrestre amenaza con erradicar (mas bien "consumir") a toda la humanidad y Celestial Being tendra que luchar de nuevo.


Pelicula en 1 DVD, Tambien disponibles las dos temporadas de la serie en 4 DVDs cada una

No hay comentarios: