ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 4 de marzo de 2011

DRAGON BALL KAI DISCOS 11 y 12

Y pensaron que me habia olvidado de Dragon Ball Kai?, pues no (de hecho yo NUNCA he abandonado ningun proyecto inconcluso a menos que ocurra algo severamente grave como que la dejen de subtitular o algo por el estilo) La saga de Cell en toda su gloria y ya casi casi se nos termina la serie (parece que no va a salir Majin Boo, aunque hay rumores de una pelicula solo de esa saga pero no se sabe nada con certeza de hecho me retrase en sacar estos discos justamente esperando alguna clase de seguridad de cuantos capitulos iban a ser definitivamente para cuadrar los ultimos discos no me fuera a quedar un capitulo solo por fuera y me tocara rehacerlos)


12 Discos disponibles hasta el momento, uno nuevo cada 8 semanas mientras dure la serie.

No hay comentarios: