ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 1 de abril de 2011

CLONE WARS -SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA-

Mejor tarde que nunca, (estos discos los deberia haber sacado en Enero pero para ser totalmente sincero se me olvidaron completamente) la segunda temporada completa en fullDVD clonados de los originales y con sus audios en español latino y ingles seleccionables, (que mas quieren?) y antes de que me empiezen a preguntar por la tercera temporada la fecha tentativa de los DVDs originales seria para Enero del 2012 (si no es que se me olvidan tambien, asi que los interesados recuerdenme mas o menos para esas fechas, que si no fuera por uno de ustedes que me menciono la serie la semana pasada no estaria sacando esto este sabado, esto tambien esta publicado en la pagina de peliculas donde realmente va, pero yo se que muchos de mis clientes de anime estaban pendiente con esta serie asi que la puse aqui tambien)


Temporada en 4 DVDs, tambien disponible la primera en 6 DVDs

No hay comentarios: