ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de abril de 2011

KOREHA ZOMBIE DESUKA?

Antes que me digan que el nombre esta mal escrito VEAN el logo original y confirmen que de hecho esta escrito ASI (asi que son errores a proposito de los creadores de la serie y yo no soy quien para corregirlos) la serie es una bizarrada super comica, nos trae a un muchacho normal quien es convertido en zombie-inmortal-chica-magica (con vestido y todo asi que seria zombie-inmortal-chica-magica-travesti), tambien tenemos a la chica magica original que perdio sus poderes pero igual esta armada con una motosierra, una nigromante, una vampiro ninja (como si vampiro O ninja no fueran suficientes) y una panda de monstruos llamados "megalo" que no son mas que carne de cañon para las sangrientas batallas, asi que lo que tenemos aqui es una serie de comedia-gore con algo de ecchi y cualquiera que haya visto Dokuro-chan sabe que esta combinacion es muy peor MUY entretenida.


Serie completa en 2 DVDs

No hay comentarios: