ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 29 de abril de 2011

WOLVERINE (anime)

Poco despues del final de la dudosa IronMan nos llego Wolverine y aqui si que las cosas se empiezan a poner buenas en la alianza Marvel/Madhouse, la serie nos muestra a un Logan algo diferente a lo que estamos acostumbrados pero no se preocupen que toda la accion y la furia que representan al personaje quedaron intactos, y con apariciones especiales de villanos y aliados de relacionados la cosa es aun mejor (Hay una pelea con Omega-Rojo!!!) muy recomendada para los fans de los heroes de Marvel y los fans del comic en general. (y lo que va de la serie de X-Men es sinceramente impresionante, dejando por el suelo cualquier cosa que hallan hecho los americanos en los ultimos 20 años (al menos desde el punto de vista tecnico y artistico))


Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: