ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de febrero de 2013

CHUUNIBYOU

El Joven Yuta Togashi paso su niñez atrapado en una ilusion imaginaria de un mundo de fantasias, ahora entrando en el liceo el trata desesperadamente de enterrar su vergonzoso pasado, pero una de sus compañeras Rikka Takanashi practicamente lo quiere arrastrar de nuevo al mundo de las fantasias, en esta HERMOSA y espectacular serie que combina el dia a dia de los chicos con los increibles combates y aventuras que se suceden dentro del mundo imaginario de Rikka y afortunadamente para nosotros los creadores de la serie decidieron mostrarnos atraves de los ojos de ella, una serie con valores artisticos por los cielos,dibujo, animacion, musica, y hasta los seiyus TODO llevado al maximo exponente imaginable para traernos una de las mejores y mas originales series de la temporada, que pagara con creces a aquellos que se atrevan a ver mas alla de los diseños moe.

PD: y repito si pueden aguantar la sobrecarga de azucar y los diseños moe esta serie es absolutamente ADORABLE, recomendada para los que disfrutaron de series como madoka magica o black rock shooter (y si, es ASI de buena)

2 DVDs

No hay comentarios: