ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de febrero de 2013

ODA NOBUNA NO YABOU

El Joven Yoshiharu fanatico empedernido de los juegos de estrategia basados en en las guerras del Sengoku, un dia sin mayores explicaciones se ve transportado al medio de una de las batalla en lo que parece ser una version alternativa del periodo donde todos los generales y soldados importantes ahora son atractivas chicas... si ya se ha hecho antes (MUCHAS veces de hecho) pero por fin alguien lo hace BIEN, y si los elevadisimos valores de produccion son algun indicativo esta serie es una de las mejores y mas entretenidas maneras de aprender un poco acerca de este fascinante capitulo de la historia japonesa, por que aunque tenga mucha comedia ligera y incensantes combates (hasta algo de magia) se toman muy en serio la autenticidad en los eventos, una delicia de para ver gracias al excelente dibujo y animacion y tan divertida que no aburre ni un segundo.


Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: