ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de febrero de 2013

MOURETSU PIRATES

La mayoria de las familias tienen un par de esqueletos en sus closets, asi que es normal que nuestra protagonista se sorprendiera muchisimo cuando descubre que la suya tiene una calavera con huesos cruzados, resulta que ella es la hija de un pirata legendario y que ahora le toca tomar el control de su nave y su tripulacion lo que cambiara su vida para siempre... Una serie super divertida de comedia y aventura como no se veia desde los dias de Lost Universe o Vandread, mucho buen humor combinado con personajes entrañables y un nivel tecnico mas que adecuado para traernos una de las mejores series de la temporada (con una pelicula y un live en camino) definitivamente imperdible.


Serie en 4 DVDs

No hay comentarios: