ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 23 de agosto de 2013

KAMISAMA HAJIMEMASHITA

Momonozo Nanami, abandonada por su padre,desalojada de su casa (por culpa de su padre por cierto) y en el ultimo hilo de su suerte cuando fortuitamente un completo extraño le ofrece un lugar para vivir, lo que Nanami no sabe es que el lugar viene con un inquilino previo muy especial, un sujeto con orejas de zorro y poderes misticos que para todos los efectos es una criatura sobrenatural no humana, pero con todo lo que le ha pasado Nanami no va a abandonar su nuevo hogar tan facilmente asi comienza su particular relacion con este extraño sujeto y comienza la diversion para nosotros en esta serie que tiene mucha mas comedia de lo que parece a simple a vista y es mucho MUCHO mas entretenida de lo que uno se pueda imaginar considerando el estilo con que esta hecha (PARECE romance puro), asi que si se espereban un bishonen romanticon busquen en otra parte queesta historia ofrece mucho mas que eso.




2 DVDs

No hay comentarios: