ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 23 de agosto de 2013

SAKURASOU NO PET NA KANOJO, YA COMPLETA!

Bueno y por demanda popular saco esta serie que se esta amasando una legion de fanaticos y con buenas razones, buena historia, personajes interesantes, buena comedia, buen romance, alguito de ecchi y TIENE FINAL, (es tan raro hoy en dia que casi no me lo creo), El dormitorio Sakurasou es una residencia "especial" para los estudiantes problematicos del instituto Suimei, en ella pululan los personajes mas particulares, extraños y excéntricos que se puedan imaginar, por defender sus principios (y su amor a sus gatos) Sorata Kanda un chico normal y aburrido es obligado a mudarse a Sakurasou y pronto cae victima de los abusos de sus alocadas compañeras, un dia una chica completamente desadaptada y "rara" se muda al dormitorio y a el le tocara cuidarla, la historia habla sobre sus vidas como su relacion se desarrolla dia a dia.




4 DVDs, (ya la tienen completa para los que quedaron picados la semana pasada)

No hay comentarios: