ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 2 de agosto de 2013

KONO NAKA HITORI IMOUTO GA IRU "NAKAIMO" SIN CENSURA

La historia gira en torno a Shougo Mikadono, el hijo de un magnate empresarial llamado Kumagorou Mikadono, que ha fallecido. Como último deseo, el padre de Shougo le impuso una condición para poder heredar el legado familiar: encontrar a una pareja en el instituto. Por este motivo, Shouno se transfiere a un colegio para cumplir la condición. Sin embargo, descubre que tiene una hermana de la que fue separado al nacer, de la cual no sabe cómo es físicamente y que resulta ser una de las estudiantes que asisten a su nuevo instituto. Asi el se vera acosado por un monton de chicas pero impedido de actuar por el riesgo de que una de ellas es familia, en esta divertidisima comedia llena de ecchi y situaciones. Y si, yo se que me tarde casi un año en sacarla pero con BUENAS razones, como ya se imaginaran la versión tv estaba dolorosamente censurada y tuve que esperar que salieran todos los BDs y despues esperar que los fansubs se dignaran a terminarla pero valió la pena aquí esta la serie en máxima calidad y SIN CENSURA



1 comentario:

yo_joni dijo...

una pregunta me gustan los covers de anime que tienen hay alguna forma de bajarlos sin las marcas de agua?