ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de septiembre de 2013

HIIRO NO KAKERA S1

y comienzo con este otro shonen/bishonen que tambien termino hace poco (y que me lo estaban pidiendo bastante), la historia gira alrededor de Tamari Kasuga una chica "normal" cargada con un peligroso destino ya que ella es descendiente de la "princesa tamayori" y le toca tomar su turno manteniendo sellada la espada de Onikirimaru, cinco jovenes hombres con poderes sobrenaturales serviran como sus guardianes de las fuerzas del mal que quieran impedir su labor, y si, son todos bishonen, si, esta basada en el folklore tradicional japones (soy solo yo o ya esta empezando a cansar?, si, es un harem invertido, y si, se va a vender como arroz por que tiene una trama aceptable, algo de combates, y atractivos diseños de personajes, quizas es por eso que siguen sacando y sacando series como esta




2 DVDs y pronto la segunda temporada (si fueron dos pero ya esta completa asi que la voy a sacar rapido)

No hay comentarios: