ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de septiembre de 2013

ORE NO IMOUTO Segunda Temporada

Y aprovecho y traigo esta serie que continua la anterior justo donde la dejaron, continuan los "problemas" para nuestro protagonista mientras trata de reconciliar sus sentimientos por su hermana mientras "resiste" el constante ataque de otras feminas y se afianzan los suyos hacia la unica que parece no pararle pelotas, para los que se pregunten por los OVAs, hay que esperar que salgan en mejor calidad (solo salieron por web streaming) cuando los tenga todos en buena calidad los saco junto con los de la primera temporada y junto con los de kaminomi de una vez para matar todos los que tengo pendientes. (hace tiempo que no hago discos de OVAs pero ya toca)




2 DVDs, tambien disponible la primera temporada en 2 DVDs

No hay comentarios: