ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

jueves, 19 de septiembre de 2013

SORPRESA, DRAGON BALL Z BATALLA DE LOS DIOSES

La historia se encuentra ubicada despues del final de DBZ pero antes de DBGT (les dije que no iba a ser secuela!) Bills el dios de la destruccion despierta despues de milenios y escucha rumores de un guerrero saiyajin que derroto a Freezer, el decide buscar a este guerrero, por supuesto Son Goku se emociona ante el prospecto de un enemigo fuerte solo para ser facilmente derrotado por Bills, dandose cuenta de la amenaza que este villano representa para el universo Goku y sus amigos tienen que encontrar alguna manera de derrotarlo antes que sea demasiado tarde...

Despues de 18 años de espera nos llega una nueva pelicula de DBZ, y no hay fuerza en el mundo que detenga a los fanaticos de ver esta nueva produccion.

La peli esta clonada del disco japones original con subs en español adicionados, yo se que aqui en cines la van a pasar en español el mes que viene pero esa no va salir para DVD minimo hasta Enero asi que si la quieren ver en español hablado antes del 2014 tienen que pagar la entrada de cine



No hay comentarios: