ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 1 de noviembre de 2013

GURREN LAGANN LAS PELICULAS BLURAY

Que es esto?, puede ser que me volvi loco finalmente o solo tengo un deseo patologico de trolear a mis clientes... pues no, esto para bien o para mal es lo MEJOR en su genero y ya han pasado años desde que salio y nada si quiera se le acerca.
El epico viaje de un heroe desde la niñes a la adultes, de cavar agujeros en una sucia fosa a salvar el universo entero, de luchar por comida a luchar por amor y romper las barreras del tiempo, espacio y las mismisimas limitaciones del ser humano para conseguir sus objetivos, de sobreponerse a la tragedia mas extrema hasta convertirse en el faro de la esperanza para toda la humanidad, de la MEJOR serie de mechas de todos los tiempo vienen estas peliculas condensando un poco la historia y mejorando aun mas las increibles y todavia no superadas batallas, que son las mas grandiosas y exageradas jamas vistas (Dragon Ball se queda corto y NO es broma) TIENEN que ver estas peliculas, no les digo mas, les aseguro que no se decepcionan (asi no les guste el mecha) y CREANME que estas peliculas estan hechas para ser vistas en BD no existe otro formato que soporte la densidad hyperexagerada de la accion en estas producciones)




Las dos peliculas en un solo 1 BD

No hay comentarios: