ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de noviembre de 2013

MONDAIJI TACHI GA ISEKAI KARA KURU SOUDESUYO?

Sip, ESE es el titulo... (otro mas para la competencia de titulos innecesariamente largos.
Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou, y You Kasugabe son tres chicos con enormes poderes psiquicos y fisicos que se encuentran aburridos con el mundo "normal" un buen dia les llega a cada uno un sobre con una "invitacion" al "pequeño mundo", y sin mas son transportados alla, donde junto con su nueva amiga Kuro Usagi, deberan participar en un "juego" para ayudar a los habitantes de ese mundo a derrotar al rey demonio, es una serie primordialmente de aventura pero con muchisimos e increibles combates, algo de comedia, algo de romance, y muy buenos y carismaticos personajes, para mantener las cosas entretenidas, un titulo sin mayores pretensiones pero que no decepciona y que cosecho una gran legion de seguidores durantesu emision, (por algo sera)




2 DVDs

No hay comentarios: