ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 1 de noviembre de 2013

TOARU KAGAKU NO RAILGUN S 2da Temporada, Volumen 1

Y continuan las seudosecuelas escalonadas de Index/Railgun, y ahora le toca turno nuevamente a Railgun, (ya van 16 discos con estos!) ahora enfocandose aun mas en el drama de los clones de Mikasa y el terrible uso que se les esta dando, y el esperado arco del silent party, mas accion combinada con buena comedia, algo de yuri ,algo de ecchi y el excelente nivel tecnico al que estamos acostumbrados en esta saga. Ahora la respuesta a la pregunta que tienen todos... que tan buen es en relacion a las demas, y me tranquiliza decirles que a pesar de que la primera temporada de railgun no estaba a la altura de index, esta si que lo esta y es hasta mas disfrutable en muchos sentidos, ahora solo queda esperar index 3!.




4 DVDs, tambien disponible la primera en 4 DVDs, y las dos de index en 4 DVDs cada una, y para que no se enreden son dos series de railgun y dos de index de 4 discos cada una, se ven escalonadas index 1, railgun 1, index 2, railgun 2

No hay comentarios: