ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de abril de 2016

COMET LUCIFER

Nos encontramos en "Gift", un mundo cubierto de brillantes cristales llamados "gifgium". Sougo Amagi es un chico que vive en la prospera ciudad minera de Indigo, . El hobby de Sougo es coleccionar cristales raros, y un día se ve involucrado en una disputa entre varios compañeros de clase y termina explorando las profundidades de las ruinas de una mina y descubre un lago subterráneo. Allí, el conoce a una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos. ¿Quién es esa chica, y que pasará a partir de su encuentro? ¡La puerta hacia la aventura se abre a partir de ese momento!




1DVD

No hay comentarios: