ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de abril de 2016

GATE 2da Temporada!

Vuelve GATE, una de las mejores series de Acción/Fantasía de la temporada pasada, continuando la historia JUSTO donde la dejaron, de hecho la numeración de los capítulos continua los de la anterior, viene la apoteosica batalla contra el dragon rojo y la climactica saga de la insurrección del principe Zorzal, con el ataque a la capital, la operación de rescate de la princesa Piña y mucho MUCHO mas, ahora los eventos se mantienen DENTRO de la puerta con mucho menos contenido en el mundo moderno y muchísimo mas centrada en la acción, los combates y los elementos de fantasia (aunque no dejaron de lado el romance y la comedia así que no se preocupen)




1 DVD

No hay comentarios: