ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de abril de 2016

FAIRY TAIL ZERO

Muchísimos años antes de los eventos de la serie, Mavis Vermillion era una sirvienta en la isla Sirius, maltratada por el maestro de un Gremio y su hija Zera pero después de un fatídico incidente ambas terminan como amigas, los años pasan hasta que un grupo de poderosos magos llegan a la isla y tendrán un encuentro que cambiara el destino de la magia en el mundo para siempre... (para los que todavia tengan dudas esta serie cuenta los eventos de la creación del gremio, fueron solo 10 muy buenos capítulos ya ahora toca esperar la continuación oficial de la serie principal)






1 DVD


No hay comentarios: