ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 27 de mayo de 2016

SHIMAI MAOU NO TESTAMENT 2da Temporada "BURST" (SIN CENSURA)

y vuelve shinmai para una segunda temporada que deja a la primera en pañales en terminos del ecchi desatado a niveles inimaginables (no se por que no lo hace hentai y listo) la "trama" (si es que hay alguien viendo esto por la trama) continua directo de la primera pero desafortunadamente no avanza mucho que se diga (no les queda tiempo entre todo el ecchi) al menos la serie es igual de diverida y entretenida y para los que si la estan viendo solo por el ecchi (el 99% de los que la compraron) es un regalo de los dioses. (sobra decirlo pero por supuesto esta SIN censura, todos los capitulos es sus versiones extendidas con escenas adicionales y EXTRA ecchi)




1 DVD (tambien disponible la primera temporada)

No hay comentarios: