ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de agosto de 2010

CAZADORES DE DUENDES (1ra Temporada)

Una serie de la epoca dorada de Locomotion, muchos la recordaran con cariño como una de las mejores comedias de su generacion, sigue las andanzas y las salvajadas de nuestros tres "heroes" en su busqueda por las partes del hechizo que los puede devolver a su mundo de origen, el detalle es que las partes del hechizo estan tatuadas en los cuerpos desnudos de las duendes (elfas) lo que desemboca en cualquier cantidad de locuras y situaciones divertidas. (y con esta solo me falta UNA serie para tener todas las de esa epoca que me interesan para mi catalogo)en calidad de DVD y en español latino, la primera temporada ahorita y la segunda la semana que viene. (y quien no se acuerda del infame capitulo del osito y el papel de baño, casi me asfixie de la risa con ese)

Primera temporada en 2 DVDs (saco la segunda la semana que viene)

No hay comentarios: