ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de agosto de 2010

NARUTO SHIPPUUDEN DISCO 22!!!

En un evento unico en los 6 años que yo llevo vendiendo Naruto, sale un disco de 8 capitulos a solo 7 semanas del estreno del anterior, (gracias a un error de la televisora que despues del capitulo doble cuando no tocaba capitulo igual emitio el capitulo y asi se adelanto una semana el lanzamiento en la tienda) pero dejando los detalles aparte este es quizas el segundo mejor disco de toda la serie de Shippuden con el final de la batalla entre Naruto y el ultimo Pain y el encuentro con el Pain Verdadero, casi CASI termina la saga completa pero ya sera para el proximo disco el desenlace y ha esperar el arco de los 5 Hokages versus Sasuke. (el arco mas esperado por todos los que odian a Sasuke)


174 Capitulos en 21 DVDs hasta el momento, (el proximo disco sale para finales de Octubre o comienzos de Noviembre a mas tardar)

No hay comentarios: