ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de agosto de 2010

STORM RIDER -CLASH OF EVILS-

Pelicula basada en el tercer arco de la historia de "Viento y Nube" un super-popular manga chino con casi 500 capitulos en su haber y sigue, la historia continua despues de la climactica batalla entre Nube y Viento cuando el estaba poseido por las fuerzas oscuras y cree haber matado a su amigo, cuando en realidad nube solo queda inconciente y pierde la memoria y es rescatado por un grupo de huerfanos de una aldea cercana, la cosa se pone emocionante cuando un nuevo enemigo sale a buscarlos para tomar el poder de la sangre del Kilin de sus cuerpos, muchas batallas ultra exageradas de niveles dragonbolescos, y un nivel tecnico bastante aceptable y muy cinematografico y espectacular.

Pelicula en 1 DVD

No hay comentarios: