ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de agosto de 2010

SHUGO CHARA (primera serie completa)

Aqui esta la "otra" serie que me estaban pidiendo muchos clientes (clientas para ser mas exacto), la serie es un precioso magical girl, con excelentes valores de produccion y al parecer buena historia, ya van mas de 100 capitulos y sigue en emision, ya tengo disponible la primera serie completa (51 capitulos) en cuanto esta se venda lo suficiente saco la segunda serie (51 capitulos mas) la tercera no tengo planes de sacarla hasta que no termine, no vaya a ser que la dejen incompleta por que esta bien dificil de conseguir en español, al que le interese solo les puedo decir que si les gustaron series como CARD CAPTOR SAKURA o SAILOR MOON esta serie es para ustedes.

Primera serie en 6 DVDs completa (queda otra serie que ya termino y una tercera que esta corriendo)

No hay comentarios: