ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 7 de enero de 2011

BAKEMONOGATARI version mejorada y extendida

Esta es la muy esperada version COMPLETA de BAKEMONO, los 12 capitulos originales en versiones mejoradas con escenas modificadas, y los 3 capitulos finales que salieron con los ultimos DVDs originales en Japon a finales del año pasado (si la serie tardo mas de un año en salir completa en original) esta fue la mejor serie del 2009 (y entre lo mejor de la ultima decada si me preguntan a mi) si no la has visto esta es la oportunidad perfecta.

ADVERTENCIA: esta version de la serie la hizo UN solo fansub, y los subtitulos que usaron son bastante pequeños(en condiciones normales no la hubiera sacado de tan pequeños que estan pero este titulo es demasiado importante para dejarlo pasar por detalleces) asi que si no planeas verla en un televisor grande no te recomiendo que compres esta version (27 pulgadas minimo) mis disculpas por este inconveniente pero esto cae fuera de mi control, todos mis clientes saben que yo siempre busco la version con los subtitulos mas legibles para hacer mis titulos, pero con este no habia opciones


Serie completa en 3 DVDs

No hay comentarios: