ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de enero de 2011

PANTY AND STOCKING WITH GARTERBELT

Esta es una serie de Studio Gainax, pero no del Gainax de Evangelion y Gurren Lagann, este es el Gainax de FuriKuri, Ebichu, y Abenobashi, este es el Gainax alocado a la enesima potencia, la serie es una bizarrada de primera categoria mezclando animacion super estilizada, con chibi, con superdeformed, hyperdeformed, maquetas, miniaturas, y hasta live-action, la "historia" es un desvario de principio a fin, Panty y Stocking son dos angeles que fueron echados del cielo por mala conducta, Panty es una ninfomana obsesionada por el sexo, y Stocking es una adicta a los dulces, ambas tienen el poder de transformar sus prendas intimas en armamento para luchar contra los "fantasmas" espiritus malignos nacidos de las malas intenciones de las personas, esta es sin lugar a dudas la serie mas loca de todos tiempos, (debieron haber sido unas drogas muy buenas las que se fumaron en Gainax cuando hicieron esta serie)


Completa en 2 DVDs

No hay comentarios: