ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de enero de 2011

KIGN OF THORN

Una excelente pelicula de accion-misterio-gore, una terrible enfermedad amenaza a la raza humana asi que un grupo de personas son puestas en sueño criogenico hasta que se encuentre la cura, pero algo sale terriblemente mal y ellos despiertan en un mundo que no parece ser el nuestro, animales monstruosos y extrañas plantas llenas de espinas los rodean y no se encuentra a ningun otro ser humano por ninguna parte, sin saber que paso, ni siquiera cuanto tiempo estuvieron dormidos los sobrevivientes lucharan por su vida mientras tratan de escapar sin siquiera saber que les espera en el exterior ni muchos menos la terrible realidad del misterio que los envuelve a todos. (solo les advierto a los que leyeron el manga que no se esperen fidelidad al material original esto esta "basado" en el manga pero cambiaron muchas cosas)


Pelicula en 1 DVD

No hay comentarios: