ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de enero de 2011

MACROSS FRONTIER -LA FALSA DIVA-

Un regalo para todos los fanaticos de la saga Macross (que no somos pocos) esta pelicula es una reimaginacion de los eventos de la serie poniendo un poco mas de protagonismo a Sheryl y cambiando uno que otro elemento para mantenerla interesanta para los que ya vieron la serie, pero el "brillo" de esta pelicula es el orgasmo visual que nos ofrece entre los conciertos de Sheryl y la batallas galacticas que dejan en verguenza cualquier cosa que se halla visto hasta la fecha, La animacion 2D es "correcta" pero la integracion con el excelente CGI es lo que destaca, recomendada para todos los que tengan aunque sea un minimo interes en el mecha, y no les moleste un poco de trama romantica "atravesada" entre los espectaculares combates espaciales


Pelicula en 1 DVD, tambien disponible la serie en 4 DVDs

No hay comentarios: