ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de agosto de 2011

ARIA THE SCARLET AMMO (Hidan no Aria)

La historia toma lugar en la escuela de agentes especiales "Tokyo Butei" el joven Kinji Toyama es un estudiante con una habilidad muy especial que mantiene oculta para poder vivir una vida "normal", Pero un dia durante un peligroso incidente el se encontrara con Aria Kanzaki, la estudiante de rango mas alto de la escuela, y sus aventuras juntos daran comienzo, como veran clasico JC-Staff de punta a punta, Accion-comedia-romance perfectamente balanceados, y del mismo equipo premier que se encargo de Shana y Index (y que ahorita mismo estan trabajando en Shana 3!!!)


Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: