ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de agosto de 2011

FLCL Furikuri

Furikuri en buena calidad?, esto es un sueño verdad... tiene que ser por que despues de 11 años buscandola casi no puedo creer que e esta altura del partido FINALMENTE se consigan estas joyas en calidad decente (tuve que esperar que salieran en Bluray y estos OVAs salieron originalmente en VHS!)

Esta es la bizarrada original de estudio GAINAX, despues de dos trabajos serios y correctos como lo fueron EVANGELION y KAREKANO, GAINAX lanza... "esto" es una obra psicodelica, alocada, sin el mas minimo sentido pero llena de accion trepidante y mucha comedia, estos OVAs que ya son clasicos, y crearon un estilo de anime que muchos han seguido con el paso del tiempo, pero los maestros son y seguiran siendo GAINAX (si no echenle un ojo a GURREN LAGANN y PANTY AND STOCKING) y para los que no la conocen solo les diga que la cosa se trata de un chico que le sale un robot de la cabeza y lucha contra otros monstruos aun mas grandes que salen de las cabezas de otras personas con la ayuda de una chica que les pega guitarrazos (ESA es la trama, eso si los combates son EPICOS a la escala que solo GAINAX puede lograr)


OVAs en 1 DVD

No hay comentarios: