ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 12 de agosto de 2011

WONDERFUL DAYS

Esta pelicula que fue estrenada hace casi 8 años todavia tiene la distincion de ser la produccion animada mas costosa en la historia de Korea, y se nota el nivel tecnico es IMPRESIONANTE combinando animacion tradicional, con CGI, con Miniaturas, e incluso live action, esta pelicula fue y seguira siendo uno de los ejemplos mas brillantes de la animacion moderna y ayudo a pavimentar el camino para muchas otras producciones alrededor del mundo que siguieron su ejemplo, esta pelicula yo tengo AÑOS buscandola en mejor calidad para relanzarla en las condiciones que merece, por ahora consegui en clon del DVD original y este servira hasta que la consiga en Bluray (va estar bien dificil)


Pelicula en 1 DVD

No hay comentarios: