ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 5 de agosto de 2011

5 CENTIMETROS POR SEGUNDO Bluray 1080p

Para los que la conocen no tengo nada que decir, para los que no, esta es quizas la mejor pelicula romantica de todos los tiempos (no es que haya muchas peliculas romanticas) y viniendo de la mano de Makoto Shinkai la belleza visual de esta pelicula roza en el nirvana, y en bluray se puede apreciar en toda su gloria como debe ser. (y este es un BD clonado del original japones con los subtitulos en español adicionados a la estructura asi que hasta tiene los extras y demas adornos)


Pelicula en 1BD

No hay comentarios: