ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 14 de octubre de 2011

AO NO EXORCIST

Y llega la serie mas exitosa de la temporada de verano (y la que mas me estaban pidiendo los clientes) una explosiva combinacion de accion y aventura muy en la liga de Fullmetal Alchemist pero un poco mas ligera (mas shonen y menos seinen) y de la mano de los creadores de Kuroshitsuji, (menos bishonen pero en ese estilo) la trama gira alrededor de un joven que un dia descubre que es hijo de Satanas (si, ESE Satanas) y su padre adoptivo es un "Exorcista" miembro de una organizacion secreta que lucha contra los demonios (como Hellsing pero cambien los vampiros por demonios) asi que el tomara el bando de los exorcistas y usando sus poderes de demonio luchara en contra de las fuerzas de Satan, uno de los titulos imperdibles de esta temporada sin lugar a dudas. (y no, NO es tan bueno como FMA pero es un intento admirable y cuaquier serie que sea la mitad de buena de lo que fue FMA todavia es mejor que el 90% de todo lo demas que anda rodando por hay)


Serie en 4 DVDs

No hay comentarios: