ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de octubre de 2011

LEVEL-E

Tsutsui Yukitaka finalmente se muda de la casa de sus padres a su propio apartamento con la esperanza de entrar en el equipo de beisbol del nuevo instituto al que va asistir para su sorpresa encuetra que su apartemento a sido "invadido" (literalmente) por un hombre que dice ser extraterrestre y que sufre de amnesia, la pertubadora verdad es que SI existen los alienigenas y estan viviendo en la tierra entre nosotros y este misterioso "hombre" esta metido en medio de un embrollo de consecuencias planetarias lo que le hace la vidad de cuadritos a nuestro protagonista, un seinen muy poco particular en el hecho que no cuenta una sola gran historia si no que son como pequeños arcos interconectados todos girando alrededor de la vida alienigena aqui en la tierra, y con un timing comedico muy afinado e inteligente que hace que la serie sea una delicia para verla.


Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: