ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 7 de octubre de 2011

ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS

La mas reciente produccion de estudio GHIBLI... ya eso deberia ser suficiente, cierto? (al menos para los que me van a comprar esta pelicula eso es mas que suficiente) para los que no conocen GHIBLI ellos son la maquina de exitos mejor engrasada de JAPON con muchas de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos en los cines nipones (Viaje de Chihiro, Princesa Mononoke, Howl, Nausicaa) y una tradicion de calidad indiscutible por mas de 25 años de maravilla tras maravilla, son las MEJORES peliculas de animacion tradicional de todos los tiempos y esta no es la excepcion pura magia de principio a fin,
los "prestatarios" o "kariguhashis" son gente diminuta que vive escondida dentro de las casas tomando prestadas las cosas que necesitan para sobrevivir y nosotros no vamos a extrañar, la pelicula sigue la historia de una pequeña prestataria llamada Arrietty y su encuentro con un niño humano que pondra en movimiento una serie de acontecimientos que terminara cambiando la vida de ambos y sus familias.

(esta pelicula tiene como un mes que salio pero estaba trancado esperando los subs buenos, en contraparte en ese tiempo le eche el guante al Bluray original y encodee el video directamente de hay para la mayor calidad posible conseguible en este DVD y uno de los mejores encodeos que hecho en mi vida, ah! y tambien tiene una pista adicional de audio en 5.1 canales para los que tienen home theatre)


Pelicula en 1 DVD

No hay comentarios: